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Optimización de los motores de búsqueda

SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de estrategias de optimización para sitios web, blogs y páginas web que tiene como objetivo mejorar tu posicionamiento en los resultados orgánicos de los buscadores. Es el proceso que asegurará que los motores de búsqueda reconozcan tu contenido y la información más relevante disponible en la Red para una pregunta de búsqueda específica.

Es un conjunto de técnicas que tiene como objetivo posicionar una página en los primeros resultados de los buscadores online, como Google. Utiliza resultados de búsqueda orgánicos para dirigir tráfico a tu sitio web.

El objetivo del SEO es realizar modificaciones inteligentes en el contenido y el diseño de su sitio web para que tus páginas web se destaquen entre el extenso mercado de resultados de búsqueda. Cada vez que se publica una página en Internet, Google (y otros motores de búsqueda) intentan indexarla para que la encuentren quienes la buscan.

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    ¿Cuáles son los tres tipos de SEO en los que puede enfocarse un estratega del SEO?

    El primer tipo de SEO es el SEO dentro de página o SEO on-page. Este tipo de SEO se centra en el contenido que se encuentra dentro de las páginas del sitio y estudia cómo optimizarlo para mejorar la clasificación del sitio web para palabras clave específicas. Ejemplo: si tu empresa vende material de oficina ecológico, una palabra clave a posicionar sería bolígrafos ecológicos Valencia.

    El segundo tipo de SEO es el SEO fuera de la página o SEO off-page. A diferencia del anterior, este tipo de SEO se centra en enlaces que se dirigen a tu sitio web desde otro lugar de Internet, es decir, desde blogs, periódicos y webs de la misma temática. La cantidad de vínculos de retroceso que tiene un sitio de fuentes confiables te ayudará a generar confianza con los algoritmos de búsqueda.

    El tercer tipo de SEO es el SEO técnico. Este SEO se centra en el código del sitio. Los motores de búsqueda se preocupan tanto por la configuración técnica como por el contenido, lo que significa que es importante adquirir una buena clasificación. Es importante recordar que cada negocio tiene diferentes metas y objetivos, por lo que el trabajo de un SEO es investigar, examinar y conocer tu industria, determinar qué le importa a su público objetivo y crear una estrategia que les proporcione lo que quieren.

    Es por ello que desde Kolorea queremos ofrecerte la oportunidad de que trabajes con nosotros ofreciéndote un auditoría de SEO on-page totalmente gratis. Puedes contactar con nuestro personal de atención al cliente AQUÍ o escribirnos a través del chat online situado en la parte inferior derecha.

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    ¿Por qué es importante el SEO?

    El SEO puede aumentar el tráfico y las clasificaciones del sitio web mediante la utilización de palabras clave y frases de cola larga (long tail) que llevan negocios a su sitio. Además, las investigaciones muestran que el SEO es mejor que el PPC para generar ventas.

    Aproximadamente el 64% de los especialistas en marketing invierten tiempo activamente en la optimización de motores de búsqueda. El SEO te brinda credibilidad de marca, expansión del tráfico y más ventas. El SEO también mantiene ecuánimes los resultados de búsqueda. Reduce la posibilidad de que los resultados sean manipulados tanto como sea posible, haciendo que los sitios que aparecen para cada búsqueda merezcan estar allí.

    Los usuarios confían en los motores de búsqueda como Google o Bing, y si tu sitio alcanza un primer lugar en el ranking de un motor de búsqueda, eso indica a los buscadores que su sitio es una fuente creíble.

    ¿Qué es la estrategia SEO?

    Una estrategia de SEO es un proceso de organización del contenido de un sitio web por tema para mejorar la probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Es el proceso que se sigue para maximizar y organizar el contenido para obtener tráfico orgánico de los motores de búsqueda.

    Tener una estrategia de SEO es muy importante, ya que te ayuda a mantenerte encaminado a la hora de crear contenido. Una estrategia garantizará que el contenido que se está creando sea el que la gente está buscando.

    Cuando se trata de marketing de contenidos, una estrategia SEO es un factor esencial, porque es cómo se verá tu contenido en primer lugar, especialmente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Si tu contenido no está organizado, la tecnología detrás de la optimización de motores de búsqueda tendrá más dificultades para indexar y clasificar las páginas de su sitio.

    Cada vez es más difícil posicionar páginas web y Ecommerce, ya que hay mucha competencia. Es por ello que recomendamos contratar a un profesional para el SEO. Nuestra agencia de diseño web Valencia y marketing online pone a tu disposición un experto SEO para que diseñe junto a ti una estrategia de posicionamiento de tu marca.

    Decenas de empresas ya confían en nosotros para llevar su contenido a las primeras posiciones de Google y obtener más ventas.

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